Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Siguen las altas temperaturas en la Huasteca
    • Fallida toma de protesta de nueva síndica en Tula
    • Capacitación médica sobre aborto seguro 
    • Vence el plazo para reimprimir la INE
    • Placas vehiculares presentan fallas habrá reposición gratuita
    • Continuarán trabajos en el Everardo Márquez 
    • Promueven cuidado de animales domésticos 
    • Ebrio conductor choca patrulla y muere un oficial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Terminó Toño en puesto 13 en el Mundial de Ajedrez

    Terminó Toño en puesto 13 en el Mundial de Ajedrez

    2 diciembre, 2018 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con una destacada actuación, José Antonio García de Dios, cerró su participación en la Olimpiada Mundial sub 16 de Ajedrez, celebrada en Konye, Turquía, donde se ubicó en la décimo tercera posición por porcentaje.

    El hidalguense tuvo una productividad de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas durante los más de ocho días que duró su intervención en la justa del Viejo Continente.

    Su camino inició un triunfo ante el francés Remy Degraeve, maestro FIDE; después, vino su primer descalabro ante el islandés Vatnar Steffanson.

    García de Dios recuperó la senda del triunfo en su tercera partida, ante el esloveno Jaka Brilej, en la cuarta ronda, donde hiló su tercera victoria contra el sudafricano Banele Mhango, previo a la fecha de descanso.

    En la sexta ronda, obtuvo su último triunfo ante Shan Tze Navaratnam, de Malasia; posteriormente, sufrió su segundo revés con el polaco Jakub Kosakowski, y cerró con dos empates al hilo ante rivales de Turquía y Tailandia

    Toño, quien fue el tablero 1 de la delegación mexicana que compitió en el Mundial, también terminó en la posición 32 por equipos.

    El ajedrecista, quien será uno de los atletas hidalguenses galardonados con el Premio al Mérito Deportivo, cerrará su actividad este 2018 con el quinto torneo Internacional de Hidalgo y el premio Carlos Torres Repetto, en Yucatán.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Oseznas cae en semifinales de la Liga Fademac Femenil

    19 mayo, 2025

    Huasca vibró con doble jornada del Nacional Enduro 2025

    19 mayo, 2025

    Pachuca en amistoso ante Al Ahly, previo al Mundial de Clubes

    18 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.