Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Terminó feria anual de Mineral de la Reforma

    18 septiembre, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Con emotiva clausura culminó la Feria de Pachuquilla 2025, en la que el alcalde Eduardo Medécigo agradeció a los más de 20 mil asistentes que se dieron cita en estos cinco días de celebración.

    El gran cierre contó con la presentación estelar del grupo de música norteña “Cadetes de Linares, El Legado”, quienes interpretaron sus éxitos ante miles de seguidores reunidos en la explanada de la presidencia municipal. Previo a su presentación, la Sonora Xplosiva Dinamita abrió el escenario con ritmos vibrantes.

    Del 12 al 16 de septiembre, la Feria Pachuquilla 2025 llenó de ambiente festivo y completamente familiar la cabecera municipal.

    Se presentaron diversos grupos musicales como Ángeles de Charly, Campeche Show con Ray, Adolescent’s Orquesta, El Tributo y los Askis Internacional, atrayendo a familias enteras con conciertos gratuitos, juegos mecánicos, gastronomía y artesanías locales.

    El alcalde Eduardo Medécigo Rubio dio a conocer que durante estos cinco días de fiesta hubo saldo blanco, sin incidentes mayores. «Esto convierte a Mineral de la Reforma en un ejemplo de buen comportamiento y convivencia», destacó el edil, enfatizando el compromiso con eventos seguros y unidos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muestreo en río Tula por presunta contaminación

    19 abril, 2026

    Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos

    19 abril, 2026

    Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.