Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jimmy Lozano iguala peor marca de derrotas en el Hidalgo
    • Bronce de Paula Martínez en Córdoba 2025 y va en 200 metros
    • Dulce María García, a brillar en los Parapanamericanos Juveniles
    • Se despide Xantolo 2025 luz y tradición en Huejutla
    • Logran habilitar acceso de emergencia en Xochiatipan 
    • Obras de Tula no inclusivas con PCDs
    • Impulsa IHE lazos familiares a través de conferencias 
    • Emotivo el Festival Almas con Tradición en Chilcuautla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Terminó feria anual de Mineral de la Reforma

    18 septiembre, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Con emotiva clausura culminó la Feria de Pachuquilla 2025, en la que el alcalde Eduardo Medécigo agradeció a los más de 20 mil asistentes que se dieron cita en estos cinco días de celebración.

    El gran cierre contó con la presentación estelar del grupo de música norteña “Cadetes de Linares, El Legado”, quienes interpretaron sus éxitos ante miles de seguidores reunidos en la explanada de la presidencia municipal. Previo a su presentación, la Sonora Xplosiva Dinamita abrió el escenario con ritmos vibrantes.

    Del 12 al 16 de septiembre, la Feria Pachuquilla 2025 llenó de ambiente festivo y completamente familiar la cabecera municipal.

    Se presentaron diversos grupos musicales como Ángeles de Charly, Campeche Show con Ray, Adolescent’s Orquesta, El Tributo y los Askis Internacional, atrayendo a familias enteras con conciertos gratuitos, juegos mecánicos, gastronomía y artesanías locales.

    El alcalde Eduardo Medécigo Rubio dio a conocer que durante estos cinco días de fiesta hubo saldo blanco, sin incidentes mayores. «Esto convierte a Mineral de la Reforma en un ejemplo de buen comportamiento y convivencia», destacó el edil, enfatizando el compromiso con eventos seguros y unidos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se despide Xantolo 2025 luz y tradición en Huejutla

    3 noviembre, 2025

    Logran habilitar acceso de emergencia en Xochiatipan 

    3 noviembre, 2025

    Obras de Tula no inclusivas con PCDs

    3 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.