Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Terminales saturadas por periodo vacacional

    1 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Pese a que la población huasteca asegura estar siendo afectada por la crisis económica y no tener suficientes recursos para viajar en las vacaciones de Semana Santa, estos días de asueto muchas familias se han olvidado de sus aprietos, comenzando a saturar las terminales de autobuses con destinos a ciudades como México, Guadalajara y Monterrey, entre otras.

    En este sentido, algunos empleados de estas terminales precisaron que aunque es la primera semana de vacaciones, se espera que en el transcurso de los días vayan incrementando hasta en un diez por ciento las corridas, pues a pesar de la crisis económica muchas familias salen de paseo a lugares turísticos.

    También señalaron que se espera que este año puedan agregarse corridas, ya que en época vacacional es cuando incrementa en un porcentaje importante la demanda de usuarios, que sin programar decide viajar a diferentes puntos de la República.

    Por esta situación recomendaron a la población en general comprar sus boletos con anticipación debido a que en ocasiones las corridas están saturadas y genera inconformidad entre los usuarios porque no encuentran boleto a la hora que desean a viajar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico

    11 junio, 2026

    Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan

    11 junio, 2026

    Reabren circulación en vado del Río Garcés

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.