Termina Edgar Cadena 80 en Italia; la Cebrita viaja con AR Monex

El ciclismo hidalguense tiene presencia en Italia, donde Edgar David Cadena Martínez corrió en el Trofeo Laigueglia, mientras que Noé Benítez Patiño La Cebrita, comenzará en este país su aventura con el AR Monex Pro Cycling Team.

El afamado Chucky corrió ayer en Italia, con el equipo Petrolike, culminando en la posición 80 de la general, a seis minutos y 48 segundos del líder, tras 202 kilómetros de recorrido.

La primera posición quedó en manos del francés Lenny Martinez, con cinco horas, 11 minutos y 10 segundos, escoltado por el local Andrea Vendrame, a 29 segundos, mientras que la tercera posición fue para el español Juan Ayuso, también a 29 segundos.

En cuanto a la Cebrita, es parte del equipo mexicano  AR Monex Pro Cycling Team, que tiene su base de operación en Europa, donde competirá en diversas competencias.

Noé Benítez forma parte del escuadrón Junior (17-18 años), quien disputará la 31 competencia en Italia (47 días de carrera). Comenzarán su actividad el 3 de marzo en Italia con el GP Giuliano Baronti.