Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En duelo de los Martinez Pachuca derrotó a León
    • Mineras Ceumh necesita refuerzos y estrategias para campeonar
    • Cerró la AAH con avances y proyecta una base rumbo a 2026
    • Laura Cortés hace pretemporada con el Águila de Veracruz
    • Robos, los principales ilícitos de La Reforma 
    • Volvieron los asaltos con armas y trampas a la México–Querétaro
    • Un año sin resultados en la Endhó sigue colapsada
    • Diputación Permanente iniciará este miércoles
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tepeji pide auxilio ante ola de asaltos carreteros

    6 marzo, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez/Tepeji del Río.- Ante la ola de asaltos y asesinatos de operadores y custodios de transporte carga en la autopista México – Querétaro en tramo que corresponde a este municipio hidalguenses, la presidenta municipal Tania Valdés Cuéllar, reveló que acudió  a pedir ayuda a autoridades federales, para dar seguridad en este tramo carretero.

    “No lo podemos permitir, y no lo vamos a permitir”, por eso solicitó se refuerce la seguridad en el tramo de 32 kilómetros de carretera para frenar la inseguridad, mientras en redes sociales y confirmado por las autoridades, en febrero, aumentaron los asaltos a transporte de carga con promedio de ocho eventos semanales, los cuales, incluyeron la privación ilegal de la libertad de algunos conductores.

    Esto luego de que en febrero hubo tres asesinatos: el 7 de febrero, un operador de tráiler y su ayudante fueron asesinados en un asalto; el 25 fue baleado el custodio de un tractocamión, el cual perdió la vida. El primero en la entrada principal de Santa Ana Azcapotzaltongo en donde operan bandas dedicadas al asalto, además de secuestro; el segundo fue a la altura del Parque Industrial Tepeji. Ambos con dirección a la Ciudad de México.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Robos, los principales ilícitos de La Reforma 

    13 enero, 2026

    Volvieron los asaltos con armas y trampas a la México–Querétaro

    13 enero, 2026

    Un año sin resultados en la Endhó sigue colapsada

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.