Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla
    • Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos
    • Navidad en Pachuca costó más de 1 mdp
    • Reducción a la jornada laboral debe ser paulatina 
    • Celia Ramírez asume el Registro del Estado 
    • Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral
    • Mejorará el suministro de agua potable en Zempoala
    • Propondría Morena ajustar reglas para la Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tepeji demanda a proveedor por no entregarle uniformes

    19 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.– El gobierno municipal, a través de la sindicatura jurídica, inició acción penal contra una empresa proveedora por negarse a entregar en tiempo en forma uniformes para oficiales de seguridad pública y tránsito, que ya fueron parcialmente pagados por el municipio.

    Ante esta situación, «buscamos la forma de cómo solventar este asunto», dijo el alcalde, Salvador Jiménez Calzadilla, quien, en entrevista, explicó que ya se actúo de manera tajante ante la arbitrariedad de la firma, por lo que, el tema se resolverá antes de que concluya el presente año.

    Informó que decisión de demandar al proveedor, de quien no dio detalles, se tomó durante las mesas de trabajo y reuniones semanales Por la Paz (de los días lunes) en las que participan el alcalde, y los titulares de seguridad, tesorería.

    Explicó que después de esta acción que toman en contra del proveedor, la empresa en cuestión es la que más pierde, porque les quitarán su registro de proveedores ante el gobierno del estado, y luego tendrán que esperar hasta 5 años para poder recuperarlo, “y eso en caso de que se los vuelvan a dar”.

    Esta demanda del ayuntamiento de Tepeji, se suma a las 101 civiles y 10 penales que el municipio mantiene contra igual número de empresas por no haber aplicado recursos por un orden superior a los 40 millones de pesos, los cuales, fueron señalados al edil por un esquema similar al de la Estafa Siniestra.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con feria promueven la seguridad en Chilcuautla

    9 diciembre, 2025

    Refuerzan medidas de seguridad en Huejutla por festejos guadalupanos

    9 diciembre, 2025

    Comenzó pavimentación en El Saucillo de Mineral

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.