Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tensión por linchamiento y homicidio en Actopan

    5 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Actopan.- Horas de tensión vive esta municipalidad tras el asesinato de un persona en La Estancia con un mensaje para ladrones y extorsionadores de aquí e Ixmiquilpan y el linchamiento de u presunto ladrón en Cañada Chica, que no pudo ser rescatado por la policía municipal.

    La tarde del jueves fue localizada una persona fallecida en La Estancia ejecutada al presentar dos disparos en la cabeza que está en calidad de desconocida a su lado se encontraba un mensaje con la advertencia a todo aquel que robe o extorsione en los municipios de Actopan e Ixmiquilpan.

    Horas después en Cañada Chica a golpes murió un presunto ladrón luego de que pobladores lo detuvieran, la Policía Municipal informó del presunto linchamiento en el que la víctima no identificada, de acuerdo a vecinos del poblado, intentó robar en un establecimiento comercial de esa comunidad, pobladores lo capturaron y violentaron.

    Los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, con la con vestimenta de soldadura y ya no presentaba signos vitales. Esta persona perdió la vida a causa de múltiples golpes que vecinos le propinaron, pues lo mantenían retenido acusado de robo. Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se perderá cosecha primavera-verano por falta de agua, acusan productores

    22 mayo, 2026

    No hay síntomas de sequía en Hidalgo

    22 mayo, 2026

    Lluvias en el estado son inusuales: JM

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.