Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tensión por linchamiento y homicidio en Actopan

    5 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Actopan.- Horas de tensión vive esta municipalidad tras el asesinato de un persona en La Estancia con un mensaje para ladrones y extorsionadores de aquí e Ixmiquilpan y el linchamiento de u presunto ladrón en Cañada Chica, que no pudo ser rescatado por la policía municipal.

    La tarde del jueves fue localizada una persona fallecida en La Estancia ejecutada al presentar dos disparos en la cabeza que está en calidad de desconocida a su lado se encontraba un mensaje con la advertencia a todo aquel que robe o extorsione en los municipios de Actopan e Ixmiquilpan.

    Horas después en Cañada Chica a golpes murió un presunto ladrón luego de que pobladores lo detuvieran, la Policía Municipal informó del presunto linchamiento en el que la víctima no identificada, de acuerdo a vecinos del poblado, intentó robar en un establecimiento comercial de esa comunidad, pobladores lo capturaron y violentaron.

    Los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre quien vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, con la con vestimenta de soldadura y ya no presentaba signos vitales. Esta persona perdió la vida a causa de múltiples golpes que vecinos le propinaron, pues lo mantenían retenido acusado de robo. Hasta el momento esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin aclarar 399 millones de Cuenta Pública 2024: ASEH

    20 febrero, 2026

    Hidalgo alcanza 10 casos de sarampión

    20 febrero, 2026

    Observan 16 millones a 2 universidades de Hidalgo

    20 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.