Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juez vincula a proceso a tres implicados en el Caso Zimapán 
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Tenemos todos que reconstruir Pachuca

    Tenemos todos que reconstruir Pachuca

    12 septiembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – La regidora priista Nadia Reyna Camacho hizo un llamado a todas las fuerzas políticas y a la sociedad para reconstruir a Pachuca, que ha sido víctima de la incompetencia y la corrupción.
    Atrás quedó el enfrentamiento electoral, es hora del trabajo serio, dijo al presidente municipal Jorge Reyes Hernández y subrayó «tienes regidores aliados para el bien de la ciudad», lo anterior durante la primera Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal
    En ella las coordinaciones de las fracciones edilicias de los diferentes partidos políticos, se pronunciaron por establecer agendas de trabajo en pro de los pachuqueños por encima de intereses de grupo. 
    Reyna Camacho, acusó que Pachuca es la ciudad, que la corrupción dejó en ruinas, por trabajarán aliados al alcalde en la lucha frontal contra este mal y advirtió que van a señalar las irregularidades que encuentren.
    La regidora sostuvo que el PRI será una oposición firme, que debata y argumente. Asimismo, destacó el trabajo del partido en las cámaras legislativas federales en contra de la Reforma Judicial.
    En esta sesión se aprobó también la asignación de comisiones, tres de las cuales quedarán bajo la coordinación priísta: Protección Civil; Participación Ciudadana; Transparencia y Acceso a la Información.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presas de Hidalgo al 94% Conagua las monitorea

    9 julio, 2025

    Caos, robos y trifulca en Feria de Actopan

    9 julio, 2025

    Clínica en Tepeapulco riesgo sanitario: PAN

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.