Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca visita a Xolos en un partido de presión por el cierre
    • Javier cae por decisión dividida frente a Yordan Morejón
    • El CDHAR, aún se mantiene sin fecha de reapertura
    • En Tula infracciona por impago de parquímetros, pero no sirven
    • Implementan protección de datos en Alfajayucan
    • Apoyos para posgrado llegan hasta 36 mil pesos mensuales
    • Instalan atención al migrante en Epazoyucan 
    • UAEH lanza convocatoria para profesor investigador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tenemos todos que reconstruir Pachuca

    12 septiembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – La regidora priista Nadia Reyna Camacho hizo un llamado a todas las fuerzas políticas y a la sociedad para reconstruir a Pachuca, que ha sido víctima de la incompetencia y la corrupción.
    Atrás quedó el enfrentamiento electoral, es hora del trabajo serio, dijo al presidente municipal Jorge Reyes Hernández y subrayó «tienes regidores aliados para el bien de la ciudad», lo anterior durante la primera Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal
    En ella las coordinaciones de las fracciones edilicias de los diferentes partidos políticos, se pronunciaron por establecer agendas de trabajo en pro de los pachuqueños por encima de intereses de grupo. 
    Reyna Camacho, acusó que Pachuca es la ciudad, que la corrupción dejó en ruinas, por trabajarán aliados al alcalde en la lucha frontal contra este mal y advirtió que van a señalar las irregularidades que encuentren.
    La regidora sostuvo que el PRI será una oposición firme, que debata y argumente. Asimismo, destacó el trabajo del partido en las cámaras legislativas federales en contra de la Reforma Judicial.
    En esta sesión se aprobó también la asignación de comisiones, tres de las cuales quedarán bajo la coordinación priísta: Protección Civil; Participación Ciudadana; Transparencia y Acceso a la Información.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quiere el IHCE cobrar a comerciantes apoyos en pandemia como prestamos

    21 abril, 2026

    Desalojo de FAHC divide a morenistas

    21 abril, 2026

    Sergio Hernández pone fin a su militancia en el Panalh

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.