Erick Morales.- Con la participación de autoridades y bajo el principio de “Humanismo Mexicano”, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) organizó en la Plaza Aniceto Ortega una jornada masiva en defensa de la soberanía.
Participaron presidentes municipales de Pachuca, Tepeji del Río, Actopan, Epazoyucan y Tizayuca, además de legisladores locales, senadores e integrantes del gabinete del gobernador Julio Menchaca.
“La ropa sucia se lava en casa”, mencionó la consejera nacional del partido guinda, Susana Ángeles Quezada, quien señaló que el estado no necesita destrucción, sino construcción.
“Tenemos mucha presidenta y mucho gobernador, queremos que sepan que tienen mucho pueblo”, se mencionó durante el acto, al tiempo que se negó la necesidad de un intervencionismo de Estados Unidos en el país.
El dirigente del partido en Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, mencionó que esta defensa superaba la agenda partidista y subrayó la importancia de no perder tiempo y asumir las tareas para respaldar el trabajo de la presidenta de la República.
