Tendrán arqueros fogueo en el CDHAR, previo a los JNC 

La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) cerrará este sábado su preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade, con un intercambio deportivo en la capital hidalguense.

De acuerdo con Oldair Zamora Nava, presidente del organismo, el evento estaba contemplado para celebrarse  en Zapotlán de Juárez; sin embargo, se mantuvo en el campo de tiro del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), a partir de las 9:00 horas. 

“Vamos a tener un pequeño topecito para cerrar la preparación”, mencionó el directivo, quien confirmó a 30 atletas, provenientes de la Ciudad de México, Estado de México y los anfitriones.

Entre los hidalguenses clasificados a JNC están, en arco recurvo, Sofía Juárez Vergara, en Sub 14; Diego Ocampo Salas, José Omar Chávez Hernández y Juan Alberto Ortega Loza, en Sub 18; Erick Ricardo García Torres, Hanna Bershielle Plata Witvrun e Ivana Palacios Reyes, en Sub 21. 

El contingente lo completarán Víctor Daniel Fuentes Guerrero y Ana Jennifer García Torres, en Sub 24, mientras que en compuesto únicamente asistirá Diego Ávila Camacho, en Sub 21.