Ángel Bautista. Atlapexco.- Personal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y un grupo de ciudadanos lograron sofocar un incendio que se registró en un predio en Coyolapa.
Mediante una llamada telefónica, las autoridades fueron notificadas que en la zona se estaba registrando el siniestro y amenazaba con extenderse hacia otras áreas.
Personal de Protección Civil y la policía se trasladaron de inmediato al lugar indicado y junto con un grupo de ciudadanos lograron apagar el fuego; sin embargo y, pese al trabajo titánico, el fuego logró consumir un promedio de media hectárea de terreno.
Las autoridades de Protección Civil recomiendan a la ciudadanía a extremar precauciones en esta temporada de calor, haciendo hincapié en que las quemas de basura y pastizal, que están prohibidas, coadyuvan a que sigan ocurriendo este tipo de eventualidades,