Temor en Ixmiquilpan por incremento inseguridad

Redacción. Ixmiquilpan.- La escalada de actos delictivos en este municipio ha generado un clima de temor en la sociedad que viene reclamando a las autoridades de los tres niveles mayor seguridad.Ayer miércoles antes de las 22 horas, se reportaron disparos sobre la calle Lázaro Cárdenas del barrio de San Miguel, donde al acudir de manera inmediata elementos de Seguridad Pública Municipal, vieron a un hombre tirado en el suelo, por lo cual pidieron apoyo a los servicios de auxilio.

Los paramedicos comprobaron que ya no tenia signos vitales y presuntamente falleció a causa de impactos de arma que hicieron desde una motocicleta un par de sujetos desconocidos.

Este atentado se suma a otros cometidos incluso en el primer cuadro de la ciudad, además de que han aparecido mantas con amenazas de un supuesto grupo delictivo en este y otros municipios del Valle del Mezquital.

Esta vez no fue la excepción, a un lado encontraron una cartulina con un mensaje con la leyenda: “Ya volvimos a Ixmiquilpan», lanzando advertencias a presuntos extorsionadores.

Los agentes de la Policía Municipal, dirigidos por el comandante Daniel Tepetate, dieron aviso de forma inmediata a las instancias correspondientes, en tanto se monto un operativo para intentar la captura de los autores.