Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza reconstrucción del puente Río Garcés
    • Impulsan reciclaje y reducir residuos 
    • Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 
    • 20 mujeres viven con hijos en prisión: INEGI
    • Municipio 85 no resolverá falta de servicios: Canadevi
    • Instalarán 150 cámaras en Mineral de la Reforma
    • Canadevi desarrolla 60% de Casas del Bienestar
    • Reconstruirán 10 sistemas de agua en Huautla; 66 mdp
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Temor en Ixmiquilpan por incremento inseguridad

    12 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Redacción. Ixmiquilpan.- La escalada de actos delictivos en este municipio ha generado un clima de temor en la sociedad que viene reclamando a las autoridades de los tres niveles mayor seguridad.Ayer miércoles antes de las 22 horas, se reportaron disparos sobre la calle Lázaro Cárdenas del barrio de San Miguel, donde al acudir de manera inmediata elementos de Seguridad Pública Municipal, vieron a un hombre tirado en el suelo, por lo cual pidieron apoyo a los servicios de auxilio.

    Los paramedicos comprobaron que ya no tenia signos vitales y presuntamente falleció a causa de impactos de arma que hicieron desde una motocicleta un par de sujetos desconocidos.

    Este atentado se suma a otros cometidos incluso en el primer cuadro de la ciudad, además de que han aparecido mantas con amenazas de un supuesto grupo delictivo en este y otros municipios del Valle del Mezquital.

    Esta vez no fue la excepción, a un lado encontraron una cartulina con un mensaje con la leyenda: “Ya volvimos a Ixmiquilpan», lanzando advertencias a presuntos extorsionadores.

    Los agentes de la Policía Municipal, dirigidos por el comandante Daniel Tepetate, dieron aviso de forma inmediata a las instancias correspondientes, en tanto se monto un operativo para intentar la captura de los autores.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Escuelas reforzarán la lucha contra sobrepeso y obesidad

    23 julio, 2026

    290 millones para calles Pachuca y Mineral de la Reforma

    23 julio, 2026

    Consejera denuncia obstrucción en el IEEH

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.