Juan Manuel Pérez. Emiliano Zapata.- El conductor de un taxi con sitio Tepeapulco se impactó, presuntamente por alcance, contra la parte posterior de un autobús de transporte de personal de conocida empresa cervecera.
Infortunadamente, el chofer del vehículo del transporte público quedó prensado de las extremidades inferiores y tres personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas de emergencia a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La fuerte colisión ocurrió sobre la carretera Emiliano Zapata-Ciudad Sahagún, muy cerca del acceso que conduce a la comunidad de Santa Clara, perteneciente al primer municipio.
Ahí, aparentemente, la falta de precaución del chofer del taxi, aunado al exceso de velocidad se convirtieron en los detonantes para que el conductor se estrellara contra la parte posterior de la unidad de pasajeros, por lo que el frente del auto quedó incrustado en la parte baja del pesado transporte.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la unidad del transporte público quedó atrapado de las extremidades inferiores entre la masa amorfa a la que quedó reducido el frente del auto.
Con apoyo de equipo hidráulico, los paramédicos cortaron el marco de la puerta y carrocería del taxi para extraer al chofer, en tanto otro grupo de paramédicos ofrecía los primeros auxilios al resto de los tripulantes, quienes debido a la gravedad de sus lesiones fueron llevados al centro médico de zona con sede en Ciudad Sahagún.