Taxista detenido por desvalijar vehículos

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Derivado de una denuncia anónima en la que se mencionó que dos hombres estaban a un costado de un predio bardeado con malla ciclónica, al parecer robando baterías y piezas de vehículos que se encontraban estacionados en la calle, María Luisa Ross Landa, en la colonia Abundio Martínez.

Motivó la movilización de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acudieron a verificar dicho reporte, localizando una bolsa negra con varios objetos y piezas de un vehículo al parecer desvalijado.

Por lo que, de acuerdo a las características del automóvil reportado y sus tripulantes, oficiales municipales montaron operativo de búsqueda y localización para la ubicación de los responsables.

Oficiales a cargo del operativo, se percataron que en la privada los Bambúes, en el fraccionamiento San Cristóbal, en la colonia La Providencia, se encontraba un auto con las características del reporte y en su interior se encontraba una persona que coincidía con las características y vestimenta de uno de los presuntos delincuentes.

Los elementos detectaron en el interior de la unidad, dos baterías de carro, así como diferentes identificaciones oficiales de distintas personas, al igual que tres tarjetas de circulación de distintos vehículos.

Los representantes de la ley realizaron la detención del sujeto de 43 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por posibles hechos constitutivos de delito.

Asimismo, el personal operativo resguardó el vehículo color blanco con amarillo, con placas de circulación del servicio público de Hidalgo.