Taxi impacta a una combi

Juan Manuel Pérez.- Un automóvil de alquiler quedó montado sobre una combi del transporte público tras registrarse un accidente de tránsito sobre el viaducto Río de las avenidas en la ciudad capital.

Los primeros informes indican que el conductor de un taxi con la ruta Central – La Calera terminó por impactar a una Urvan del transporte público Virreyes – Soriana – Centro que transitaba justo enfrente del hotel Fiesta Mexicana.

Según los testigos y la pasajera del vehículo el chofer iba a exceso de velocidad y no pudo esquivar a la combi, tras el choque ambas unidades fueron detenidas por una palmera.

Rápidamente se le notificó a las autoridades sobre esta situación, al sitio llegaron policías y paramédicos quienes por fortuna solo atendieron a cinco pasajeros que presentaban lesiones menores.

Por otra parte, el taxista decidió darse a la fuga dejando el carro en el sitio, la zona fue asegurada para evitar otro percance en lo que se movían las unidades. 

Es importante mencionar que el Nissan Tsuru, blanco con amarillo y negro, placas A-628- FUZ no se encontraba con los debidos documentos en regla.