Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exhortan evitar uso de pirotecnia en El Arenal
    • Destinan 9 millones para emprendedores
    • En operativo aseguran pirotecnia en Epazoyucan 
    • Gastó Pachuca 522 mil pesos  para el festejo de policías 
    • Ollas de captación de agua mejora producción agrícola
    • Semarnath sugiere tomar medidas ante siniestros
    • Integran Protocolo Regional de Emergencias en el Valle
    • Retienen a empleado de cervecera por un accidente 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Taxi impacta a una combi

    20 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un automóvil de alquiler quedó montado sobre una combi del transporte público tras registrarse un accidente de tránsito sobre el viaducto Río de las avenidas en la ciudad capital.

    Los primeros informes indican que el conductor de un taxi con la ruta Central – La Calera terminó por impactar a una Urvan del transporte público Virreyes – Soriana – Centro que transitaba justo enfrente del hotel Fiesta Mexicana.

    Según los testigos y la pasajera del vehículo el chofer iba a exceso de velocidad y no pudo esquivar a la combi, tras el choque ambas unidades fueron detenidas por una palmera.

    Rápidamente se le notificó a las autoridades sobre esta situación, al sitio llegaron policías y paramédicos quienes por fortuna solo atendieron a cinco pasajeros que presentaban lesiones menores.

    Por otra parte, el taxista decidió darse a la fuga dejando el carro en el sitio, la zona fue asegurada para evitar otro percance en lo que se movían las unidades. 

    Es importante mencionar que el Nissan Tsuru, blanco con amarillo y negro, placas A-628- FUZ no se encontraba con los debidos documentos en regla.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión cervecero impactó camioneta

    28 diciembre, 2025

    Trágico accidente; fallece una mujer

    28 diciembre, 2025

    Vandalizan instalaciones del Centro de Control 

    28 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.