Ixmiquilpan.- Veloz taxi embistió a dos personas que viajaban en bicicleta, supuestamente porque el trabajador del volante invadió carril contrario en la avenida Felipe Ángeles, esquina con calle Corregidora, frente a las instalaciones de la Cruz Roja, en Ixmiquilpan.
Según testigos, el conductor del vehículo Tsuru color blanco, del servicio de transporte taxi, con placas A424FUA, número económico 81, de sitio, El Puente, intentó meterse a ésta última calle en mención, invadiendo el carril contrario a la circulación, antes del crucero.
De frente circulaba una bicicleta con dos ocupantes a bordo, quienes terminaron impactándose contra el parabrisas del vehículo.
Ambos heridos fueron trasladados por paramédicos al hospital, para su atención médica.
Tras el percance se concentran varios taxistas de la zona, en espera de concretar algún acuerdo, asimismo, policías municipales se hicieron cargo del reporte pertinente.
Por Juan Manuel Pérez