Tamaulipas redondeó su participación en el Nacional de Beisbol Infantil 11-12, con un triunfo de 5-4 sobre su similar de Nuevo León, en un juego dramático, que se decidió en muerte súbita, celebrado en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, ante la algarabía de aficionados y padres de familia, aplicando todos los protocolos de higiene.
Muy temprano se pusieron al frente los de Nuevo León, en la parte alta del primer capítulo. La respuesta de los tamaulipecos vino en las subsecuentes entradas, con un sencillo al jardín izquierdo del tercero el orden al bat, Julio Saldaña, que logró poner en ventaja momentánea, al traer a la caja registradora a Marcelo González; carrera que se le achaca al abridor Octavio Reina, después de al dejarle en herencia al relevista Miguel Orozco, en el tercer rollo.
El empate de los tamaulipecos se dio en la ronda 2, con el error del segunda base, Mauricio Martínez, en tiro a la inicial, tras roletazo de Luis de Los Reyes, que permitió anotar a Nicolás Cavazos de Tamaulipas.
No obstante, en el episodio 6, Vélez fue sustituido por Nicolás Cavazos en el cerrito, dejando uno abordo, que vendría a marcar la carrera de la igualada en este mismo capítulo (2-2), con anotación Enrique Cuevas, con un batazo para doble-play del receptor, Gabriel Del Campo, que permitió que se descolgara Cuevas a la caja registradora.
Así vino entonces, el batazo ganador a cargo del emergente, Isaac Luna, con roletazo bravo al campo corto que alcanzó a manosear de nueva cuenta Cuevas; sin embargo no logró contener la línea que se internó en el jardín central, que permitiera correr hacia el plato a Patricio Hernández para timbrar la carrera de la diferencia y dejar tendido sobre el terreno de juego a los de Nuevo León.
Fue así cómo los tamaulipecos consiguieron el Campeonato los manejados por Lenin Peralta y coucheados por Desy Lomba, terminando con pizarra final de 5 carreras por 4, llevando la victoria el relevista Luis de Los Reyes y cargando con La derrota el cerrador Eliud García.