Ángel Bautista. Huejutla.- Con el objetivo de mejorar la calidad del suministro eléctrico y fortalecer la infraestructura de distribución, se informa a la ciudadanía que el próximo sábado 21 de febrero se llevará a cabo la suspensión programada del servicio de energía eléctrica, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Esta medida obedece a trabajos de mantenimiento en las líneas de distribución, los cuales permitirán optimizar el servicio que se brinda a los usuarios. Las localidades donde se suspenderá momentáneamente el suministro son: La Candelaria, Humotitla, La Mesa de Limatitla, Ixtlacuayo, Palo Gordo, Atlaltipa Huitzotlaco, Huitzotlaco, Plan Huasteca, Atencuapa, El Mirador, Atlaltipa Mirador, Oxpantla, Cuamontax, San Isidro, Ecuatitla, La Reforma, Coyolapa, Tlahica, Tenexco y Los Naranjos.
Asimismo, el corte de energía en el horario señalado aplicará en la zona centro de Atlapexco, colonia Humberta, Linda Vista, Tecolotillo, Atlaltipa Tecolotitla, Itzocal, Achiquihuixtla, Tlachapa Atlajco, Cochiscuatitla, Cochotla, Tlalchiyahualica, Tepetitla, Yahualica Centro, Olma, Mecatlán, Mesa Larga, Santa Lucía, Tochitlán, San Andrés, Tecueyaca, Zoquitipan, Papatlala, Atempa, Chiatipan, Huexoapa, Aguacatitla, Xoxolpa, Yatipan, Techimal, Tenexco, Atecoxco, Coacoaco, Zacatipan, Zacatempa y Tlacolula Mazahuacan, pertenecientes a los municipios de Atlapexco y Yahualica.
Se precisa que, en caso de concluir los trabajos antes del tiempo estimado, el servicio será restablecido sin previo aviso.
Lo anterior se realiza conforme a lo establecido en la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, Capítulo V, artículo 27, párrafo II, donde se señala que la Comisión Federal de Electricidad no incurre en responsabilidad cuando se trate de trabajos de mantenimiento, reparaciones, ampliaciones o modificaciones en sus instalaciones, siempre y cuando se notifique previamente a los usuarios a través de medios de difusión masiva o notificación individual, con al menos 48 horas de anticipación.
