Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Suspenden trámites y pagos en ayuntamiento de Tasquillo

    Suspenden trámites y pagos en ayuntamiento de Tasquillo

    27 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Surgieron inconformidades ciudadanas por la suspensión temporal de atención al público en casi todas las dependencias de presidencia municipal, obedeciendo esa medida al cierre de administración y para facilitar el proceso de entrega-recepción ante representantes del gobierno local entrante y autoridades fiscalizadoras del estado.
    Fuentes de presidencia municipal informaron que las puertas al público serán reabiertas hasta el próximo 5 de septiembre, ya con la nueva administración municipal 2024-2025, aclarando que fue suspendido todo tipo de cobros, así como trámites, pero sin que esto signifique que no esté trabajando la plantilla de personal de la alcaldía.
    Especificaron que hay indicaciones de la presidenta municipal, Estela Martínez San Juan, de que todas las áreas que manejan recursos financieros y materiales tengan información debidamente actualizada para entregarla al Comité de Transición y dar transparencia al proceso de entrega y recepción de los haberes y deberes de la localidad.
    Por esa razón, el Ayuntamiento 2020-2024 pidió comprensión a la ciudadanía tasquillense, para que a partir del próximo jueves 5 de septiembre retomen sus gestiones, trámites y pagos que correspondan, en las distintas dependencias de presidencia municipal.
    En acciones paralelas, funcionarios municipales están realizando recorridos de supervisión por diferentes comunidades para constatar que las obras sociales sean ejecutadas en tiempo y forma, sobre todo aquellas relacionadas con servicios básicos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji

    1 julio, 2025

    Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 

    1 julio, 2025

    Harán mantenimiento en presidencia de MR

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.