Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Suspenden temporalmente las actividades municipales

    Suspenden temporalmente las actividades municipales

    15 octubre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ixmiquilpan.- El Concejo de Administración Municipal resolvió suspender temporalmente los servicios, a partir de este día 15 y hasta nuevo aviso, en las diferentes dependencias que se encuentran en el edificio del ayuntamiento, para evitar contagios con el Covid-19.

    Sin mayores explicaciones, mediante un comunicado, sólo se hizo del conocimiento público que dicha medida fue aplicada “con la finalidad de salvaguardar el derecho a la protección de la salud de las y los ixmiquilpenses”, lo cual provocó sorpresa y todo tipo de especulaciones, entre importante número de ciudadanos, debido a la repentina decisión.

    En dicho aviso únicamente fue emitida la leyenda: “Con base en el comunicado publicado en el periódico oficial del Estado de Hidalgo, de fecha 19 y 29 de Marzo, y 3 de Abril de 2020 (…), las disposiciones del orden federal del semáforo epidemiológico, respectivamente, se determina que a partir del día 15 de octubre del año en curso se suspenden temporalmente los servicios que la presidencia municipal de Ixmiquilpan otorga al público en general”.

    Pero se aclaró que no se verán afectadas las labores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos de la alcaldía, además de que serán atendidos todos casos, problemas sociales o situaciones urgentes que involucren a las comunidades, barrios y colonias, previa notificación ante la Secretaría General Municipal.

    Por Arturo G. Alanis

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos

    14 julio, 2025

    Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula

    14 julio, 2025

    Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.