Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Suspenden recolección de basura por bloqueos

    Suspenden recolección de basura por bloqueos

    5 abril, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Suspenden recolección de basura en Mineral de la Reforma derivado de los bloqueos a la circulación en diversos puntos de la zona conurbada de Pachuca, por lo que exhortan a la población a no sacar sus residuos a las calles.

    Este martes, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Mineral de la Reforma anunció la suspensión de recolección de residuos sólidos en el municipio, debido a los bloqueos en diferentes puntos de la zona conurbada de Pachuca.

    Dichos bloqueos fueron efectuados por pobladores del municipio de Tecozautla, encabezados por el presidente municipal, José Elías Paso, en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento del mismo nombre, Plaza del Valle, bulevar Santa Catarina, así como en las Avenidas Revolución y Juárez y en la calle Guerrero.

    Por lo anterior, la dependencia municipal hizo un llamado a los mineralreformenses a evitar sacar sus desechos sólidos a la vía pública, con el objetivo de mantener las vialidades del municipio limpias.

    Sin embargo, la Secretaría de Obras Públicas de Mineral de la Reforma no precisó la fecha exacta en que se reanudará el servicio de recolección de basura en el municipio, en tanto que agradeció la comprensión de la ciudadanía por los inconvenientes que dicha suspensión pudiera ocasionar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 

    18 julio, 2025

    Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.

    18 julio, 2025

    Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.