Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Celebran los Tuzos 133 años como decano del fútbol mexicano
    • Oseznos Hidalgo encara un fin de semana decisivo en la Fademac
    • Abre Hidalgo en los Escolares Centroamericanos y del Caribe
    • Piden diputados federales recursos para reconstrucción 
    • Refuerzan higiene en puestos de comida
    • Trabajadores piden trato digno en Educación Tula
    • Impugnan lineamientos y leyes para Revocación de Mandato 
    • TEEH ordena reinstalación de regidora en Tezontepec 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Suspenden labores en San Salvador

    30 abril, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- La presidencia municipal suspendió labores, en la mayoría de las dependencias, el reciente fin de semana, porque trabajadores y funcionarios participaron en la organización y desarrollo de los festejos del Día del Niño, dedicados a la población infantil de las 44 comunidades y cabecera de la localidad.

    Con normalidad operaron las direcciones municipales de Seguridad Pública, Protección Civil, Reglamentos, Recaudación de Rentas y Catastro, así como en el Sistema de Agua Teofani, con la finalidad de no descuidar ese tipo de servicios públicos, lo cual fue respaldado por integrantes del ayuntamiento.

    Así que la plantilla laboral de la administración local realizó una serie de actividades, en la explanada de la Plaza Cívica de la alcaldía, donde cientos de niños participaron en concursos y dinámicas educativas, disfrutaron un refrigerio y juegos mecánicos, además de recibir algunos obsequios.

    Como parte de los festejos, también en coordinación con el Sistema DIF Municipal, el ayuntamiento efectuó la denominada Caravana de la Alegría, que sirvió para celebrar y entregar juguetes y dulces a la población infantil de las diferentes comunidades de San Salvador.

    Al respecto, el presidente municipal Armando Azpeitia Díaz subrayó que su administración no deja en un simple festejo el Día del Niño, sino que en su ejercicio trabaja arduamente para garantizar que la población infantil tenga posibilidad de acceder a una vida mejor, mediante la atención cotidiana a los rubros de salud, educación y cultura.

    En las actividades dedicadas a los niños destacó el alcalde la puntual y desinteresada participación de padres de familia, personal docente y administrativo de diferentes planteles educativos, así como de autoridades delegacionales y, por supuesto, de integrantes de la Asamblea Municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Refuerzan higiene en puestos de comida

    31 octubre, 2025

    Trabajadores piden trato digno en Educación Tula

    31 octubre, 2025

    Deterioró Providencia–Chavarría por mala planeación: Medécigo

    31 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.