Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Marcan las Tuzas la pauta en el duelo All Star ante el Barcelona
    • El atletismo hidalguense avanza con resultados nacionales
    • Cierra Hidalgo en Asunción 2025 con medalla de oro
    • Explica la Conagua la tecnificación del campo
    • Sostienen encuentro diputado y regidor
    • Nuevas estrategias de aprendizaje en Ixmiquilpan
    • Zapotlán tendrá Central de Abastos
    • Anuncian cierres viales en San Agustín Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Suspenden actividades municipales en Tasquillo

    Suspenden actividades municipales en Tasquillo

    31 octubre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Suspenderán labores en la mayoría de las dependencias de la presidencia municipal, por descanso obligatorio a la plantilla de personal, los siguientes días 1 y 2, con motivo de las celebraciones de Día de Muertos, dieron a conocer fuentes del ayuntamiento.

    Aclararon que no descansarán las direcciones municipales de Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos, para que en sus respectivas funciones atiendan cualquier tipo de contingencia o accidente, así como para mantener rondines de vigilancia y apoyar en las necesidades que se presenten en los panteones.

    La suspensión de las actividades fue respaldada por los integrantes de la Asamblea Municipal, en acuerdo con la alcaldesa Isabel Guerrero Trejo y los titulares de las diferentes secretarías, esto, con base en lo establecido en el Reglamento Interno del Trabajo del Ayuntamiento, en su Artículo 23.

    Las actividades serán reanudadas hasta el siguiente miércoles 3, en la totalidad de las oficinas de la presidencia municipal, donde será retomado el horario laboral de 9 de la mañana hasta las 14 horas. Al tiempo, se advirtió que hará sanciones administrativas para aquellos servidores públicos que se abstengan de retomar su trabajo el día indicado.

    A propósito de las festividades de Día de Muertos, el panteón municipal fue abierto este domingo 31, continuando así los siguientes días 1 y 2 de noviembre, por lo cual se pidió a los habitantes que atiendan las diferentes medidas de bioseguridad, principalmente evitar aglomeraciones en el camposanto.

     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Explica la Conagua la tecnificación del campo

    21 agosto, 2025

    Sostienen encuentro diputado y regidor

    21 agosto, 2025

    Nuevas estrategias de aprendizaje en Ixmiquilpan

    21 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.