Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Suspende Imelda Cuéllar su audiencia ciudadana

    22 octubre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Actopan.– De manera repentina fue suspendida la Audiencia Ciudadana que se tenía programada por la presidenta municipal Imelda Cuéllar Cano, argumentando “causas de fuerza mayor y ajustes imprevistos en la agenda”.
    Sin embargo, se supo que la alcaldesa y servidores de la Dirección de Cultura Municipal ofrecerán una conferencia de prensa relacionada con el programa de actividades alusivas al próximo Día de Muertos.
    La administración municipal pidió la comprensión de los habitantes, asegurando que las audiencias ciudadanas serán retomadas el próximo miércoles, a fin de continuar recibiendo solicitudes y documentando necesidades de las colonias y comunidades.
    “El gobierno municipal está para atender, escuchar y buscar soluciones en conjunto con la ciudadanía, reafirmando su compromiso de trabajar por el bienestar de todas y todos”, señalaron en comunicado, donde además subrayaron que continuarán las Mesas de la Transformación en las comunidades y colonias, con la finalidad de escuchar de viva voz las necesidades sociales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 

    24 marzo, 2026

    Iniciaron mesas para la participación ciudadana

    24 marzo, 2026

    Avanzan caminos en 17 municipios

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.