Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “Topes” pueden provocar un enfrentamiento en Atlapexco  
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • Sin servicio eléctrico los 50 pueblos de Cardonal
    • Recolectarán medicamentos caducos en Ecológico Cubitos
    • No hubo baja de turistas en Xantolo:
    • Conflicto limítrofe Tepeji y Atotonilco dependerá de reunión entre alcaldesas
    • Harmon Hall se une a la Tarjeta Joven Hidalgo 
    • Ciudadanía cuestiona prioridades en Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Susana Ángeles rechazó diputación plurinominal

    4 marzo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- También Susana Araceli Ángeles Quezada rechazó la diputación federal por la vía de representación proporcional a la que tuvo acceso, a través del método de la insaculación que realizó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

    La presidenta municipal de Tizayuca informó que, si bien se encuentra agradecida con su partido por las consideraciones hacia los militantes y a los consejeros estatales y nacionales, aseveró que, en su caso, en un examen de responsabilidades y necesidades existentes en la demarcación decidió culminar la administración.

    Por ello, dijo, decidió no tomar esta candidatura, situación que también es validada por la ciudadanía, pues la población de Tizayuca espera todavía que brinde atención durante los meses que restan de la administración que encabeza.

    Resaltó que el ayuntamiento que dirige todavía tiene una gran cantidad de obras públicas, acciones y programas por ejecutar en beneficio de la ciudadanía, sin embargo, derivado del proceso electoral, no podrán ser divulgados.

    Ángeles Quezada se encontraba con el número único 003 del registro de participantes para el proceso de insaculación para diputaciones de representación proporcional, en la lista de consejeros nacionales, circunscripción 4, en el apartado dedicado a mujeres. Finalmente, descartó contar con licencia para su cargo como presidenta municipal de Tizayuca, y reiteró que su objetivo es concluir con la administración a su cargo y continuar atendiendo las necesidades de la población.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Continúa coordinación entre Morena y Panalh: Marco Rico

    9 noviembre, 2025

    Morena reprueba misoginia en Tula

    5 noviembre, 2025

    Elección de comités a mediados del mes 

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.