Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Un millón de hidalguenses serán vacunados en  la temporada invernal
    • Se fortalece la planeación del sector educativo: NLV 
    • Pemex enviará diésel para reactivar trabajos en Endhó
    • Emiten licitación para evento de Día de Muertos en Pachuca 
    • Capacitaron a policías municipales de Pachuca 
    • Xochiatipan recupera energía eléctrica en 11 localidades
    • TEPJF y autoridades electorales de Hidalgo refuerzan coordinación
    • IEEH reconoce a ganadoras de premio “17 de Octubre 2025”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, octubre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Surgieron los ganadores hidalguenses de ruta en Apaxco

    18 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) dio cerrojazo a su proceso a Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, con su tercer y último estatal de ruta, con el que se definirá al escuadrón estatal rumbo al macro-regional.

    En la Juvenil A, el último podio quedó conformado por Jeencarlo Celaya, Iván Segura y Braulio Eleazar Álvarez, así como Andrea Paredes, Aline y Diana Navarro; por su parte, en la Juvenil B lo hicieron Manuel Paredes, Adros Iván García, y Farid Hernández, al igual que Arumy Carrión, Natalia Pineda y Renata Herrera.

    Dentro de la Juvenil C lo hicieron Miguel Ángel Leal, José Emiliano Pineda y Adair Ibarra, al igual que Gemma Ángeles, Sofía Paredes y Betzabeth Ibarra, en las ramas, varonil y femenil; por su parte, en Sub 23 triunfaron José Julión López, Uriel Velázquez y André Cruz, acompañados por Jaquelin Pérez.

    El último filtro se llevó a cabo en Apaxco, uno municipio mexiquense colindante con la entidad, bajo la anfitrionía de  Julio César Benítez Rubio.

    Luego de hacer el corte de los tres selectivos, la ACJH conformará las selecciones para contrarreloj y ruta rumbo al macro-regional, los cuales tendrán como sede Villa de Tezontepec y en el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI), en San Agustín Tlaxiaca, respectivamente.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    No habrá impunidad en el crimen de Pisaflores: JMS

    21 octubre, 2025

    PVEM exige justicia para Miguel Bahena

    21 octubre, 2025

    Refuerzan censo en la región Otomí-Tepehua

    21 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.