La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) repartió 24 jerséis de monarcas locales este fin de semana en Chilcuautla, donde llevó a cabo el Campeonato Estatal de MTB.
Cientos de los mejores pedalistas del estado se presentaron en esta demarcación, con la intención de reafirmar su supremacía en el cross country, dominando una de las pistas más exigentes de la entidad.
Entre las divisiones estelares, Clarissa Montúfar se llevó el triunfo a casa, en la categoría Expertas, quien estuvo acompañada por Harumi Michelle Celaya y Hannia Silva Córdova, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la varonil Libre, la familia Escárcega Salazar hizo el 1-1, a través del experimentado Rafael y Marco Antonio, mientras que el tercer puesto fue para Luis Fernando Escárcega Mendizábal.
Además de los suéteres de campeón, la asociación de ciclismo y el Club Chipotles Bike –anfitrión de la competencia– repartieron una bolsa de premiación de 30 mil pesos entre los tres primeros lugares de todas las categorías.