Surgen primeros ganadores del torneo Nuevos Valores

Con 15 nocauts, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) arrancó la primera edición del torneo Nuevos Valores “Tú y yo creciendo juntos”, celebrado en el Gym Perea, el fin de semana.

Los pugilistas que se impusieron por la vía del cloroformo fueron Jonathan Hernández sobre Víctor Hernández, y Aaron Sarabi a José Delgadillo, en la división Junior; Diego Aranda a José Guerrero, en la Infantil Menor; Marco Díaz sobre Sebastián Godínez, en la Infantil Mayor, y Ricardo Ramos a Rodolfo Bautista y Jostin Jiménez a Emmanuel Zúñiga, en la Juvenil Menor. 

El resto de los KO fueron más contundentes, ya que Brandon Ávila, en la Élite; Daniel Martínez, en la Juvenil Menor; Sergio Márquez, Luis Bello, Alfonso Santos, y Julián Hernández, en la Infantil Mayor, Kevin Pineda y Rafael Camacho, en la Juvenil Menor, hicieron caer a sus respectivos rivales en el primer round. 

En el resto de los resultados, Diego Lozada y Adrián Pérez, en la en la Infantil Menor; Carlos Hernández y Baruch Santana lo hicieron en la Infantil Mayor. 

Las acciones del torneo Nuevos Valores continuará el próximo sábado, con su segunda función de ronda eliminatoria, mientras que las dos semanas restantes se desarrollarán las peleas semifinales y las finales.