Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se debe apoyar al comercio formal: Nadia Reyna C.
    • Avanza reforestación del ejido de Cerro Azul
    • Tianguistas del lunes urgen rehabilitar la techumbre
    • Dan mantenimiento a espacios deportivos
    • Comerciantes sancionados al afectar patrimonio histórico
    • Reconstrucción de carreteras y puentes alcanza 16% de avance
    • Destinarán 734 millones a las escuelas de educación básica
    • Prisión de 15 años por muertes viales agravadas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Surgen campeones del Estatal Bajo Techo en Hidalgo

    18 noviembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El fin de semana, el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) fue el escenario de una destacada competencia en el ámbito del tiro con arco: el Campeonato Estatal Indoor (Bajo Techo) organizado por la AHTA Archery.

    El evento reunió a 105 tiradores de diversas partes del país, consolidándose como uno de los torneos más importantes de la temporada para los arqueros hidalguenses y nacionales.

    Atletas provenientes de la Ciudad de México, Guerrero, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz, además de delegaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), estuvieron presentes, elevando el nivel competitivo del certamen.

    Un evento de tal magnitud no estuvo exento de la presencia de grandes figuras del tiro con arco en México, como Javier Rojas y Matías Grande, ambos olímpicos mexicanos, fueron los protagonistas indiscutibles del Campeonato Estatal Indoor.

    La competencia en la modalidad de recurvo abierto fue uno de los momentos más emocionantes, con Rojas y Grande, luchando por el primer lugar en un shoot-off estilo Vegas. Finalmente, Javier Rojas se alzó con el título, dejando a Matías Grande en la segunda posición.

    El podio lo completó el tirador local Diego Ocampo, quien se llevó la medalla de bronce, mientras que la seleccionada nacional Valentina Vázquez, de Nuevo León, y Brian Gámez, de Veracruz, quedaron en los puestos cuarto y quinto, respectivamente.

    Por otro lado, en la modalidad arco compuesto abierto, la victoria fue para Uriel Olvera, de Guanajuato, quien superó a Eduardo García, de Nuevo León, y Fernando Vives, de Querétaro, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

    El hidalguense José Iván Perdomo se quedó con el cuarto puesto, mientras que el queretano Patrio Fernández ocupó el quinto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Puebla incorpora a Alika Sánchez tras su paso por Mineras

    15 junio, 2026

    Hidalguense viaja a España para la Euro Youth Basketball Cup

    15 junio, 2026

    Iván Aguilar suma podio en Canadá, rumbo a Santo Domingo 2026

    14 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.