La edición 2024 del tradicional torneo Navibeis, con sede en el Rancho Beisbolero, complejo ubicado en Zempoala, conoció a sus nuevos campeones, después de tres días intensos de actividad en el diamante.
Novenas de diversos puntos de la entidad y del centro del país desafiaron el poderío de los equipos anfitriones, que reafirmaron su estatus rescatando todos los gallardetes que estuvieron en disputa, en casa.
Uno de los primeros campeones fue el representativo de Minisox de la categoría 11-12, que masacró 11-3 en la pizarra a sus similares de Ixtlahuaca.
En la siguiente final, el cuadro de Minisox de la división 13-14 hizo lo propio en reñido duelo frente a Beisbol Ayotla, que en las últimas entradas opuso resistencia en el campo; sin embargo, terminó por sucumbir ante los locales.
Finalmente, en la 17-15, los juveniles de Minisox también hicieron pesar con creces la localía, venciendo 5-1 a sus rivales de la Academia Dormis, de Querétaro.
Los anfitriones encabezaron la ceremonia de premiación, en la que condecoraron a los tres campeones, además de reconocer el esfuerzo del resto de los participantes.