Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Macrojornada para retirar lirio acuático del río Tepeji
    • Por congruencia, corridas de toros deberían rechazarse: Marco Rico 
    • Huejutla impulsa proyectos deportivos con visión social 
    • Protesta pacífica del FNLS por casos de encarcelamiento
    • Capacitan a prestadores de servicios rumbo al Mundial 
    • UAEH inaugura FINI 2026; Bulgaria el país invitado
    • TEEH lanza venta de Suburban 2010
    • Auxiliares funcionales para personas mayores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, abril 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Supervisaron obras hídricas en S. Salvador

    4 junio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Importantes avances registran cuatro obras hídricas, ejecutadas en igual número de comunidades por los gobiernos estatal y municipal, que tienen previsto beneficiar a más de dos mil 500 habitantes y dar mayor cobertura en materia de servicios básicos a fin de disminuir el rezago social.

    Las obras consisten en la construcción de un pozo de agua potable en la comunidad de Cerro Blanco, una red de distribución para agua potable en Demacú, la ampliación de una red de drenaje en San Miguel Acambay y la edificación de un tanque elevado en San Antonio Zaragoza que servirá para dotar del vital líquido a tres comunidades.

    Los avances fueron constatados durante recorridos de supervisión en cada obra, donde acudió el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, Miguel Ángel Tello Vargas; el director general de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA), Juan Carlos Chávez, y el presidente municipal Armando Azpeitia Díaz, junto con delegados y comités de obras de los pueblos beneficiados.

    Miguel Tello refrendó el compromiso del gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, de dotar suficientes servicios básicos a las familias hidalguenses para mejorar sus condiciones de vida mediante obras de calidad, por lo cual se verifican los trabajos para que sean cumplidas las metas con transparencia, y en tiempo y forma.

    De su lado, Armando Azpeitia subrayó que la colaboración y el esfuerzo de autoridades estatales, municipales y comunitarias “son vitales para el desarrollo y el bienestar de los pueblos, y estos proyectos son un claro ejemplo de los beneficios que pueden surgir cuando se trabaja en conjunto para el mejoramiento de la infraestructura municipal”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Macrojornada para retirar lirio acuático del río Tepeji

    17 abril, 2026

    Huejutla impulsa proyectos deportivos con visión social 

    17 abril, 2026

    Protesta pacífica del FNLS por casos de encarcelamiento

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.