Arturo G. Alanís. Chilcuautla.- Autoridades del ayuntamiento y delegados de la cabecera supervisaron importantes obras que siguen en proceso en esa misma zona, para constatar la correcta aplicación de recursos y ejecución en los tiempos establecidos.
También en presencia de integrantes del Comité de Obras de la cabecera, verificaron la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones de Seguridad Pública, que albergarán oficinas y espacios de estacionamiento para patrullas.
De ahí se trasladaron a la Unidad Deportiva Municipal a fin de constatar avances de la obra de construcción de una pista de atletismo que solicitaron lugareños para fomentar la activación física y prevenir adicciones entre la población infantil y juvenil.
La jornada incluyó un recorrido por la planta tratadora de aguas del drenaje sanitario, mismo que está en proceso de mantenimiento, en acción que permitirá brindar mayores condiciones de salubridad a las familias de esa zona.
La supervisión fue realizada por la alcaldesa Gabriela Escamilla López, junto con algunos miembros de la asamblea municipal y funcionarios de la administración local, por petición de habitantes y representantes de la cabecera.
