Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IEEH convocatoria para diplomado sobre Violencia 
    • Presentan Los Plateados libro de Mario Morales
    • Ley de Aguas garantiza  suministro al campo: TA
    • Reconfiguración nocturna en la 24 Horas de Pachuca
    • Analizan construir pozos en Epazoyucan 
    • Habrá carrera con  causa en Pachuca 
    • Supera Morena 60% de asambleas seccionales 
    • Destinan 490 mil a brindis en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Supervisan condiciones de infraestructura educativa

    13 mayo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Manuel Castellanos. Chilcuautla.- Con la finalidad de supervisar las condiciones de infraestructura, el titular del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), junto con el secretario de Contraloría visitaron la Escuela Telesecundaria 109 de la localidad El Bethí, municipio de Chilcuautla.
    En el lunes cívico, el titular de Educación destacó que en las escuelas de Hidalgo se trabaja en apego a los principios y propósitos que persigue la Nueva Escuela Mexicana (NEM), donde la comunidad educativa escolar tiene una mayor participación en los aprendizajes.
    Lo anterior, al considerar contenidos locales y regionales, la recuperación de los saberes comunitarios, así como una comunicación más estrecha entre la escuela y la sociedad.
    El servidor público reconoció a las y los docentes, quienes día a día realizan una labor fundamental para que el alumnado adquiera los conocimientos, valores, habilidades, aptitudes y saberes que les posibiliten alcanzar su máximo potencial en los ámbitos personal y social.
    Por su parte, el secretario de Contraloría exhortó a las y los adolescentes a continuar su aprendizaje para alcanzar sus sueños, al tiempo que invitó a docentes, madres y padres de familia a seguir con el trabajo en conjunto, a fin de lograr mejores beneficios para la escuela, y con esto proporcionar una educación de excelencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IEEH convocatoria para diplomado sobre Violencia 

    16 diciembre, 2025

    Ley de Aguas garantiza  suministro al campo: TA

    16 diciembre, 2025

    Reconfiguración nocturna en la 24 Horas de Pachuca

    16 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.