Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sendero de la Ciencia abre puertas al público
    • Sigue el monitoreo turístico en Tasquillo
    • Congreso local aprueba Plan B
    • Suman 90 talleres para buscadores de trabajo
    • Dan de baja a 2 empresas del padrón de proveedores
    • INE cierra registro el 12 de abril; Hidalgo cuenta con tres plazas
    • Pachuca y la Reforma, de los mejor evaluados por la Auditoria Superior
    • Nivel de presas en Hidalgo se mantiene alto antes de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Supervisan condiciones de infraestructura educativa

    13 mayo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Manuel Castellanos. Chilcuautla.- Con la finalidad de supervisar las condiciones de infraestructura, el titular del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), junto con el secretario de Contraloría visitaron la Escuela Telesecundaria 109 de la localidad El Bethí, municipio de Chilcuautla.
    En el lunes cívico, el titular de Educación destacó que en las escuelas de Hidalgo se trabaja en apego a los principios y propósitos que persigue la Nueva Escuela Mexicana (NEM), donde la comunidad educativa escolar tiene una mayor participación en los aprendizajes.
    Lo anterior, al considerar contenidos locales y regionales, la recuperación de los saberes comunitarios, así como una comunicación más estrecha entre la escuela y la sociedad.
    El servidor público reconoció a las y los docentes, quienes día a día realizan una labor fundamental para que el alumnado adquiera los conocimientos, valores, habilidades, aptitudes y saberes que les posibiliten alcanzar su máximo potencial en los ámbitos personal y social.
    Por su parte, el secretario de Contraloría exhortó a las y los adolescentes a continuar su aprendizaje para alcanzar sus sueños, al tiempo que invitó a docentes, madres y padres de familia a seguir con el trabajo en conjunto, a fin de lograr mejores beneficios para la escuela, y con esto proporcionar una educación de excelencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sendero de la Ciencia abre puertas al público

    9 abril, 2026

    Congreso local aprueba Plan B

    9 abril, 2026

    Suman 90 talleres para buscadores de trabajo

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.