Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Avanza reconstrucción del puente Río Garcés
    • Impulsan reciclaje y reducir residuos 
    • Movimiento por Tepeji del Río mantiene faenas comunitarias 
    • 20 mujeres viven con hijos en prisión: INEGI
    • Municipio 85 no resolverá falta de servicios: Canadevi
    • Instalarán 150 cámaras en Mineral de la Reforma
    • Canadevi desarrolla 60% de Casas del Bienestar
    • Reconstruirán 10 sistemas de agua en Huautla; 66 mdp
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Supera Hidalgo el medallero en los Nacionales Populares 2024

    21 agosto, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El estado de Hidalgo ha superado su desempeño en los Nacionales Populares 2023, al conquistar un total de 13 medallas en la primera fase de la competencia de este 2024: seis oros, tres platas y cuatro bronces.

    El año pasado, Hidalgo ganó nueve medallas en total. Este año, destacó en artes marciales, con Valentina Vera Cuevas obteniendo tres oros en la categoría de formas. Felipe Rogelio Jiménez Rayas, Damián Magaña Ramírez y Mónica Isabela Sánchez Chávez también sumaron un oro cada uno.

    Erick Agustín Barrón Lagos, Iván Gael Peza Tolentino y Marlon Fabio Rodríguez Valencia lograron preseas de plata. Los bronces quedaron en manos de Felipe Rogelio Jiménez Rayas, Hugo César García Hernández, Cristhian Alvarado López y María Fernanda Vargas Álvarez.

    Las medallas obtenidas se dividen en ocho en combate y cinco en formas. Las competencias de boxeo y fútbol popular 6×6 darán inicio mañana, 22 de agosto, y concluirán el domingo 26 del presente mes.

    El segundo contingente salió rumbo a los Juegos Nacionales Populares Oficial. Estamos seguros de que nuestros representantes de box y fútbol 6×6 darán lo máximo representando a nuestro estado.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Escuelas reforzarán la lucha contra sobrepeso y obesidad

    23 julio, 2026

    290 millones para calles Pachuca y Mineral de la Reforma

    23 julio, 2026

    Consejera denuncia obstrucción en el IEEH

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.