Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalece Huejutla la educación emocional
    • “La productividad es relativa”: AVV
    • Descarta Medécigo sanciones por PMD
    • Termina descuento del predial en Epazoyucan 
    • Descartan calumnia de Morena contra Viggiano
    • Mejoran servicio de agua en Chavarría
    • Consejero plantea gubernatura de cuatro años con reelección
    • Nuevo reglamento por prácticas en el volante
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Suman 35 accidentes de motocicletas en Huejutla

    11 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En lo que va del año se tiene el reporte de 35 accidentes de motos en la ciudad con dos decesos.

    Por ello de promueve el uso responsable del casco, y ante el incremento de accidentes de ese tipo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio inicio a operativos para evitar accidentes y garantizar la seguridad de la población.

    Al comienzo de esta campaña en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), se reunieron autoridades municipales, mandos policiacos y estudiantes que utilizan este transporte.

    Las actividades contemplaron una conferencia en la que se informó de los riesgos de no respetar las normativas de tránsito vigentes, entre ellas el uso del casco reglamentario, pero sobre todo la protección que este artículo le ofrece a quien lo porte, en caso de algún accidente.

    Refirieron que Tránsito Municipal,  tiene contabilizados 99 hechos de tránsito, de los cuales 35 corresponden a motociclistas, y de estos últimos se reportan 2 fallecimientos. En muchos casos es factor el consumo de bebidas alcohólicas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fortalece Huejutla la educación emocional

    30 enero, 2026

    Descarta Medécigo sanciones por PMD

    30 enero, 2026

    Termina descuento del predial en Epazoyucan 

    30 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.