Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin amparos contra reglamento de Razers
    • Cierres carreteros en Real del Monte
    • Profeco revisará el etiquetado en tortillas 
    • Multa millonaria al PAN por cuenta pública 2024
    • Plantean educación flexible para menores con cáncer
    • Retiran lirio acuático de la presa Requena
    • Controversia por elección de delegado de El Boxtha
    • Multa el INE a Morena por 1.4 millones de pesos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Suman 35 accidentes de motocicletas en Huejutla

    11 abril, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En lo que va del año se tiene el reporte de 35 accidentes de motos en la ciudad con dos decesos.

    Por ello de promueve el uso responsable del casco, y ante el incremento de accidentes de ese tipo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio inicio a operativos para evitar accidentes y garantizar la seguridad de la población.

    Al comienzo de esta campaña en la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), se reunieron autoridades municipales, mandos policiacos y estudiantes que utilizan este transporte.

    Las actividades contemplaron una conferencia en la que se informó de los riesgos de no respetar las normativas de tránsito vigentes, entre ellas el uso del casco reglamentario, pero sobre todo la protección que este artículo le ofrece a quien lo porte, en caso de algún accidente.

    Refirieron que Tránsito Municipal,  tiene contabilizados 99 hechos de tránsito, de los cuales 35 corresponden a motociclistas, y de estos últimos se reportan 2 fallecimientos. En muchos casos es factor el consumo de bebidas alcohólicas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin amparos contra reglamento de Razers

    16 marzo, 2026

    Cierres carreteros en Real del Monte

    16 marzo, 2026

    Retiran lirio acuático de la presa Requena

    16 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.