A falta de cartera, el cuerpo técnico del Pachuca echa mano de su cantera, sumando su octavo debut en la era de Guillermo Almada, con la reciente aparición en el máximo circuito del juvenil Alexei Domínguez.
El delantero debutó este fin de semana en el estadio Akron, en el discreto 0-0 entre Pachuca y Chivas, duelo en el que entró de cambio por el colombiano Marino Hinestroza, al minuto 62.
El juvenil así completó todo su proceso de formación en la Bella Airosa, donde suma más de una década de estadía, ascendiendo desde la división Sub 13, Sub 15, así como en los últimos torneos de la extinta categoría Sub 17.
Alexei Domínguez siguió su paso en las inferiores del Club Pachuca en las categorías Sub 18, en Sub 20 alcanzó a jugar, mientras que esté semestre también acumuló minutos en el nuevo equipo Sub 23.
El atacante también fue parte del equipo que alcanzó el campeonato de la temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), en la final ante el Necaxa.
Desde su llegada a Pachuca, Guillermo Almada había acumulado un debut por torneo, con Pedro Pedraza, en el Grita México C22; Israel Luna, en el Apertura 2023, al igual que Julio Pérez, en el Clausura 2023.
No obstante, para este Apertura 2023, debido a la falta de refuerzos y las 14 bajas que tuvo el equipo, Almada ha tenido que utilizar a la cantera, con cinco debuts en estas nueve jornadas, con Emiliano Rodríguez, Elías Montiel, Jorge Berlanga, Owen González y ahora Alexei Domínguez.