Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Milagrosamente se salvó un transportista luego de que varios sujetos intentaran robar la pipa en la que transportaba más de 30 mil litros de combustible en la comunidad de Huitzila.
Una llamada de emergencia al 911, alertó a las corporaciones de seguridad de la región para dar con el paradero de al menos cuatro presuntos delincuentes que viajaban en un Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, luego de intentar atracar al transportista.
Espantado y nervioso, el trailero pidió apoyo de las autoridades minutos después del presunto hecho delictivo, mencionando que transitaba de Huehuetoca Estado de México con dirección a la Zona Industrial donde entregaría el hidrocarburo en una empresa.
Pero al circular a la altura de Huitzila, los presuntos asaltantes se le emparejaron e intentaron bajarlo del tracto camión, pero se resistió y evitó que lo privaran de su libertad y se llevarán el tracto.
Luego del percance el trabajador del volante fue escoltado por policías estatales hasta la planta en la zona industrial, para evitar que los probables delincuentes lo siguieran.