Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sujeto quería prender fuego a dos mujeres 

    15 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala de Juárez- El horror se apoderó en las calles de la colonia El Calvario, cuando un hombre roció con combustible a dos mujeres y amenazó con prenderles fuego.

    Los perturbadores hechos tuvieron lugar en la calle Gómez Farías, donde una mujer de 40 años y su hija de 15 años fueron interceptadas por un individuo de 37 años, identificado como su ex pareja sentimental, con residencia en Zumpango.

    Según el testimonio de la víctima, el agresor, sin mediar palabra, roció a ambas con combustible y amenazó con prenderles fuego; el atacante se dio a la fuga, dejando a las víctimas en estado de shock.

    Ante esta escena las autoridades desplegaron un operativo policial inmediato para dar con el paradero del agresor. Además, los servicios de Protección Civil acudieron al lugar para evaluar la salud de la menor, quien experimentaba una crisis nerviosa, y de la mujer afectada.

    Las autoridades brindaron apoyo y asistencia a las víctimas y las trasladaron ante el agente del Ministerio Público para iniciar una investigación exhaustiva sobre el caso.

    De acuerdo con fuentes policiales, el agresor ya tenía una carpeta de investigación previamente iniciada, lo que sugiere una historia de violencia subyacente en este trágico incidente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vuelca otro auto  en la carretera

    13 mayo, 2026

    Vehículo choca y derriba señalamiento

    13 mayo, 2026

    Taxi robado, localizado volcado en barranca

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.