Suenan Moreira y el Aris, para vestirse de Tuzos

Los Tuzos del Pachuca continúan sondeando jugadores como posibles refuerzos para el torneo Clausura 2019, con el propósito de cubrir los espacios faltantes con elementos con el perfil ideal y características propias.

Desde Costa Rica, dicen que el portero del Herediano, Leonel Moreira, es uno de los firmes candidatos para reguardar el arco tuzo, en el cual Alfonso Blanco no tiene cabida y Óscar Pérez sería el suplente.

De acuerdo con un directivo del equipo tico, el movimiento se haría oficial este fin de semana, luego de que el huracán rojiamarillo dispute la final ante el Saprissa, en la casa del Dragón Morado. Leo, quien viajaría el 27 de diciembre a la Bella Airosa, para cerrar su traspaso, es uno de los arqueros regulares del futbol tico.

EL ARIS, CERCA

La lateral derecha fue una constante avenida en el esquema táctico del equipo, a lo largo del 2018, en tanto que la directiva volteó a Guadalajara para repatriar a Edwin Hernández.

Ayer, en la transmisión del duelo entre Chivas y Esperance de Túnez, Raúl Orvañanos adelantó que el jugador hidalguense volverá a casa.

El lateral nació y se formó deportivamente en la Bella Airosa; sin embargo, no pudo debutar en el máximo circuito con los Tuzos, pues fue enviado a Indios de Ciudad Juárez, exequipo que pertenecía a Grupo Pachuca.

El propio jugador confirmó que ayer su fue su último partido con el Rebaño Sagrado, aunque no mencionó que su destino sería el equipo Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.