Juan Manuel Pérez.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el Viaducto Río de las Avenidas, en el complejo habitacional Plaza Río, de esta ciudad capital.
El hallazgo fue realizado después de que un hombre, originario de la Ciudad de México, reportará a las autoridades la desaparición de su hermano, Óscar, de 42 años.
Indicando el agraviado que intentó comunicarse con su familiar desde el viernes 30 de agosto, pero al no obtener respuesta a sus llamadas y mensajes, decidió viajar a Pachuca para buscarlo.
Al llegar a la vivienda, solicitó a la encargada de los departamentos que le permitiera ingresar al departamento que rentaba su hermano, pero al entrar, encontraron a Óscar recostado en la cama, aparentemente sin vida, y de inmediato llamó al número de emergencias 911.
Personal de la Cruz Roja llegó al lugar y confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales. De manera extraoficial, se mencionó que la posible causa del deceso podría haber sido una broncoaspiración, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.