Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Su hermano lo encontró sin vida en un domicilio

    4 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el Viaducto Río de las Avenidas, en el complejo habitacional Plaza Río, de esta ciudad capital.

    El hallazgo fue realizado después de que un hombre, originario de la Ciudad de México, reportará a las autoridades la desaparición de su hermano, Óscar, de 42 años.

    Indicando el agraviado que intentó comunicarse con su familiar desde el viernes 30 de agosto, pero al no obtener respuesta a sus llamadas y mensajes, decidió viajar a Pachuca para buscarlo.

    Al llegar a la vivienda, solicitó a la encargada de los departamentos que le permitiera ingresar al departamento que rentaba su hermano, pero al entrar, encontraron a Óscar recostado en la cama, aparentemente sin vida, y de inmediato llamó al número de emergencias 911.

    Personal de la Cruz Roja llegó al lugar y confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales. De manera extraoficial, se mencionó que la posible causa del deceso podría haber sido una broncoaspiración, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Intento de asalto, deja mujer herida

    1 febrero, 2026

    Trágico accidente  en Acaxochitlán 

    1 febrero, 2026

    Mueren menores ahogados en presa

    1 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.