SSH reforzara las Unidades de Primer Nivel en Hidalgo

Con el fin de brindar un mejor servicio, que otorga a alrededor de 50 mil personas tanto de la capital del estado como de municipios cercanos,  el Centro de Salud “Dr. Jesús del Rosal” ubicado en Pachuca, será reforzado con recursos y estrategias, al igual que todas las Unidades de Primer Nivel, así lo afirmó Marco Antonio Escamilla Acosta, titular de la Secretaria de Salud (SSH) en Hidalgo.

Durante una reunión que sostuvo el Secretario con el personal de dicho Centro de Salud, agradeció a Guadalupe Castillo Hernandez, quien dejó de ser el director del espacio, para cederle la batuta a Miguel Ángel Becerra Cerón, reconocido por sus 20 años al servicio en los Centros De Ajacuba y Tepeji del Río.

Escamilla Acosta, solicitó a los más de 140 trabajadores del Centro de Salud Jesús del Rosal, sumarse a las acciones que promueva la dirección con el afán de contribuir al desarrollo de la población, además de dar continuidad a las estrategias orientadas a la atención de quejas y reclamos por parte de los usuarios.

En este sentido, aseguró que este tipo de cambios son respuesta a la búsqueda de perfiles que permitan colocar al Centro de Salud como referente, siendo el más grande en el estado, por lo que es indispensable desarrollar nuevos programas que conlleven al uso de aplicaciones tecnológicas orientada a la salud.

Por Itzell Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *