Sopot realizará obras en camellones de Colosio

Oliver García.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) del gobierno del estado llevará a cabo la intervención de los camellones de la Supervía Colosio y el Nuevo Hidalgo, de acuerdo con las licitaciones 9 y 10 de 2021.
De acuerdo con el documento disponible en la página de Transparencia, ambos proyectos contemplan la reforestación y adecuación de espacios.
El primero del tramo que va del bulevar Valle de San Javier al Nuevo Hidalgo. El segundo en esta segunda vía, en la capital del estado.
Aún no se especifica cuánto erogará el gobierno estatal en las obras, que complementarán los puentes y posterior colocación de concreto hidráulico en la vialidad que une la salida Actopan, con el inicio del Corredor de la Montaña.
El plazo de ejecución de los trabajos está previsto del 16 de agosto al mismo día de octubre del año en curso, es decir, un total de 62 días naturales, según el concurso emitido por la dependencia estatal.
Los participantes deberán formar parte del Registro Estatal de Contratista de la Administración Pública Estatal, el cual deberá estar vigente y contar con la especialidad correspondiente, que se indica en las bases.