Son ejecutadas obras de mantenimiento que corresponden a la SuperVía Colosio a lo largo de este tramo carretero en la capital del estado, por lo que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) alerta a los automovilistas y peatones a transitar con precaución.
Instó para mantenerse informados a través de las redes sociales de la instancia y medios de comunicación sobre las vías alternas que suplirán la circulación durante la ejecución de obras para evitar percances.
La mañana de este martes la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE) aplicó pintura en guarniciones sobre el boulevard Colosio en su entronque con boulevard Ramón G. Bonfil, con el objetivo de mantener las vialidades en óptimas condiciones y brindar seguridad a los transeúntes.
La dependencia señaló que las molestias son momentáneas, sin embargo los beneficios por la obra serán permanentes, impactando no solo en el tiempo de traslado sobre el Boulevard Colosio, sino en la interconexión de toda la ciudad de Pachuca y municipios del área Metropolitana.
Por Eunice L. Rodríguez