Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestiona regidor resultados de secretarías de Ixmiquilpan
    • Evalúan daños a escuelas por las torrenciales lluvias
    • “Ninguna de mis iniciativas ha sido aprobada”: Luna I.
    • Obreros del tren México-Qro, denuncian pagos irregulares
    • Piden declarar a Jacala de atención prioritaria
    • Toman agricultores caseta de peaje en el Arco Norte
    • Registran 144 casos de enfermedad Coxsackie 
    • Destina 372 mil para el Día de Muertos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, octubre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Solicitan auxilio vial por obra carretera

    19 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- En sesión de Cabildo, la regidora Araceli Rivera Díaz y su homólogo Alejandro Álvarez Cerón, pidieron al alcalde Mario Guzmán Badillo designar a elementos de la Secretaría de Seguridad Público y Tránsito local (SSP), para labores de vialidad en la obra de reconstrucción de la carretera Zaragoza – Tula, puesto que a poco más de tres semanas de inicio, la zona es un caos.

    El munícipe, dijo que, en vista de que la reconstrucción de la arteria vehicular era de índole estatal, habría que pedir a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), enviara elementos para auxiliar en labores de vialidad porque verdaderamente se requieren.

    Aseveró que, ante la falta de autoridades, le ha tocado ver que luego son los propios ciudadanos quienes se suman a este tema, e incluso ponen señalizaciones con hojas de papel y lapicero, en un intento por aminorar la carga vehicular.

    En contraparte, Rivera Díaz señaló que la necesidad es innegable, y que se hará más grande, conforme se tenga avance hacia la parte de San Marcos y San Lorenzo, pero opinó que, la aportación del estado ya es con los recursos para la obra (más de 29.8 millones de pesos), por lo que el auxilio vial debería correr a cargo de seguridad pública municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuestiona regidor resultados de secretarías de Ixmiquilpan

    28 octubre, 2025

    Evalúan daños a escuelas por las torrenciales lluvias

    28 octubre, 2025

    Obreros del tren México-Qro, denuncian pagos irregulares

    28 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.