Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    *Socializar lo social

    9 octubre, 2024 Deslinde
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Alberto Witvrun.- Parece fácil, pero no lo es, el gobierno estatal se esforzó por mejorar la tradicional feria de San Francisco que tiene que verse en dos sentidos, por un lado, el palenque, la función de box y las corridas de toros, porque no todos gustan de estos espectáculos que son infaltables y su acceso tienen un costo alto; los que asisten son los que pueden y muchos que no.
    El otro es al que acuden miles de pachuqueños a presenciar espectáculos que normalmente no están al alcance de su bolsillo, quienes saben de esto están sorprendidos de como los responsables de organizar el evento feérico lograron que por setenta pesos se pueda acceder al Viede Cirque y al show de patinaje sobre hielo Illusion on Ice que en cualquier lugar tendrían un costo superior a los mil 500 pesos.
    En suma, son trece espectáculos a pesar de ello llamó más la atención el accidente en uno de los juegos mecánicos y la crisis que generó al interior del gobierno, porque la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, no supo manejar el incidente, incluso al tratar de ocultarlo en lugar de preocuparse por los lesionados que recibieron la atención de los cuerpos de auxilio.
    No supieron socializar un evento con alto contenido social al cometer errores como querer regir el comportamiento de reporteros a cambio de una acreditación, olvidándose de que lo importante era difundir que las familias pachuqueñas podrían por un costo mínimo disfrutar de un evento feérico que a precios reales ronda los 4 mil pesos.
    Algo tendrán que ajustar o idear para los próximos años, para socializar un evento con contenido social, por lo pronto miles de familias acuden a la tradicional en honor del Santo Patrono de Pachuca, que por cierto no fue el primero hasta el Siglo XVIII la patrona de los pachuqueños católicos era Nuestra Señora de la Asunción.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    *Mujeres y elecciones

    12 mayo, 2026

    *El juego

    11 mayo, 2026

    *Otra de policías

    10 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.