Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestionan colectores en el río Tula; hay simulación y gasto innecesario
    • Entregan financiamiento al gobierno de San Salvador
    • Bloqueo vial por disputa  de predio en Cerritos
    • Taurinos exigen consulta indígena por reforma
    • Fallas en ambulancias en al menos siete municipios
    • Tren AIFA – Pachuca traerá desarrollo: EM
    • Se queda corta Canirac; no supera las expectativas en Semana Santa
    • Logran municipalizar a Lomas de Nopalapa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    SNTE trabaja para mejorar economía de agremiados

    15 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), alcanza beneficios en favor de la economía de las familias de sus afiliados, afirmó el secretario general de la Sección 15, Said Vargas Sáenz, en la clausura de las Jornadas de Información Sindical, actividad “sin precedente” en la organización, en las que participaron 8 regiones.
    Continuaremos dijo en la gestión de mejores condiciones laborales, sociales y profesionales, para una mejor vida y un desempeño cada vez más profesional en las aulas y se congratuló por el nivel de participación por parte de los asistentes, “dan muestra del gran interés que existe por conocer sus obligaciones, pero también sus derechos y beneficios”, enfatizó.
    Vargas Sáenz informó que los más de 2 mil asistentes, quienes cuentan con menos de 5 años de antigüedad sindical, conocieron detalles sobre formación sindical, mapa de prestaciones laborales, cultura de ahorro, sistemas de crédito, programas, trámites y servicios. Recordó que, en su segundo año de gestión, han obtenido logros que comprometió en campaña, “que se reflejan en mejor economía de ustedes y de sus familias”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entregan financiamiento al gobierno de San Salvador

    13 abril, 2026

    Taurinos exigen consulta indígena por reforma

    13 abril, 2026

    Fallas en ambulancias en al menos siete municipios

    13 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.