Manuel Castellanos.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), alcanza beneficios en favor de la economía de las familias de sus afiliados, afirmó el secretario general de la Sección 15, Said Vargas Sáenz, en la clausura de las Jornadas de Información Sindical, actividad “sin precedente” en la organización, en las que participaron 8 regiones.
Continuaremos dijo en la gestión de mejores condiciones laborales, sociales y profesionales, para una mejor vida y un desempeño cada vez más profesional en las aulas y se congratuló por el nivel de participación por parte de los asistentes, “dan muestra del gran interés que existe por conocer sus obligaciones, pero también sus derechos y beneficios”, enfatizó.
Vargas Sáenz informó que los más de 2 mil asistentes, quienes cuentan con menos de 5 años de antigüedad sindical, conocieron detalles sobre formación sindical, mapa de prestaciones laborales, cultura de ahorro, sistemas de crédito, programas, trámites y servicios. Recordó que, en su segundo año de gestión, han obtenido logros que comprometió en campaña, “que se reflejan en mejor economía de ustedes y de sus familias”.
